Juan Carlos Zetina T.


Juan Carlos  Zetina T.

Psicólogo Clínico
Asesor Humano y Facilitador de Procesos Psicoespirituales

Soy un buscador espiritual y psicoterapeuta, facilito talleres de desarrollo y evolución psicoespiritual desde hace más de 25 años. Desde niño me sentía identificado con temas de la vida y la existencia. 

Estamos viviendo una época increíble donde podemos comprender quienes somos y a dónde nos dirigimos en el siguiente nivel de Conciencia.  Por eso las Enseñanzas de Drunvalo son las que mejor me explican y me hacen vivir la vida como una aventura desde El Corazón!


A nivel profesional he estudiado Filosofía, Pedagogía, Teología y Psicología.

Desde la Psicología me he especializado en métodos y técnicas de sanación como Análisis Transaccional, Configuraciones Familiares Sistémicas, Psicogenealogía, Descodificación Biológica de las Enfermedades y recientemente he desarrollado la Terapia Interdimensional, un trabajo con los guías.

A nivel espiritual he recorrido diferentes caminos como Reiki, Manos sin Fronteras, Trabajo con Ángeles, Meditación, Musicoterapia, Camino Maya, Esencias, Cristales y desde 2006 me introduje en las Enseñanzas de Drunvalo Melchizedek quien cambió totalmente mi perspectiva sobre la vida  y el mundo.

Desde entonces he seguido sus Enseñanzas y actualmente soy uno de los maestros certificados en el mundo para impartir el taller “Despertando El Corazón Iluminado” Awakening The Illuminated Heart® teacher,  School of Remembering®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario