Drunvalo y Merkaba

Drunvalo Melchizedek

Durante más de tres décadas ha estado aportando al mundo su amplia visión a través del programa la Flor de la Vida y la meditación Mer-Ka-Ba.


Actualmente sus enseñanzas están dirigidas hacia la Nueva Energía de Conciencia Femenina por lo que su último taller se centra en aprender a meditar desde El Corazón.  

Drunvalo viven en Sedona, Arizona, Estados Unidos y junto con su esposa Claudette imparte talleres.

Es el autor de cuatro libros ya publicados, El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, volumen I y volumen II, Viviendo en el Corazón, Serpiende de Luz traducidos a veintinueve idiomas y su más reciente libro The Mayan Ouroboros.

En internet ha sido el jefe editorial y ahora consultor de la revista internacional Spirit of Ma´at, http://www.spiritofmaat.com con más de un millón de lectores anuales.

Hijo de los sesenta, educado en el torbellino del campus universitario, en la revolución contracultural y en la búsqueda espiritual de su tiempo, Drunvalo es un viajero del mundo y un embajador espiritual para y de muchos de los pueblos indígenas de todo el mundo que poseen información que compartir para el bien del planeta.  Su meditación con los ángeles y su trabajo con el prana y la sanción mediante la energía han ayudado a decenas de miles de personas.

Puedes visitarle en www.drunvalo.net






No hay comentarios:

Publicar un comentario